Planes de Servicios
Selecciona el paquete que se adapte mejor a sus necesidades
3 Razones de por qué hacer el Plan de Negocios con GPN
Experiencia amplia en negocios: Contamos con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de Planes de Negocios para diversos modelos de negocios e industrias. Conocemos los modelos más viables y con mayor probabilidad de éxito.
Protegemos Tu Dinero: Por nuestra experiencia, sabemos lo que tenemos que hacer, por eso protegemos tu dinero y tiempo, dándote la dirección y herramientas necesarias para hacer tu proyecto realidad.
100% Garantizado: Somos los únicos en ofrecerte una garantía en el desarrollo del Plan de Negocios. Si el Plan de Negocios no es lo que esperabas, haremos las modificaciones necesarias hasta que esté completo.
Creación de Proyecciones Financieras
Si estás estableciendo un negocio nuevo, necesitas unas proyecciones financieras que te ayuden a conocer el modelo económico y viabilidad del mismo.

Con GPN, tu haces el plan de negocios y nosotros hacemos las proyecciones financieras a 3 años.
¿Tienes preguntas? Déjanos saber.
Negocios Nuevos
$697.00
Un solo pago
Para negocios que no han comenzado operaciones y/o llevan menos de 6 meses operando.
  • Entrevista inicial de 40 minutos
  • Proyecciones de ventas y financieras a 3 años. ​​​​​​​(Estado de Ingresos y Gastos, Estado de Balance y Estado de Flujo de Efectivo)
  • Supuestos financieros 
  • Tabla de desglose de Uso de Fondos
  • Gráficas de estados financieros proyectados
  • Presentación final de proyecciones financieras
  • Entregado en formato digital y listo para pegar al plan de negocios
Negocios Establecidos
$1,497.00
Un solo pago
Para negocios que llevan más de 6 meses operando y/o ya tienen un historial financiero
  • Incluye lo mismo que el paquete de Negocios Nuevos, más:
  • Análisis financiero del historial de los últimos 3 años.
  • Análisis preliminar para determinar la viabilidad del negocio 
  • Supuestos financieros y explicación de hallazgos encontrados en data financiera histórica
  • 1 hora de mentoría vía telefónica
Preguntas Frecuentes
¿Qué tiempo toma el proceso?
Entre 7 a 14 días laborables, dependiendo que cuán rápido entreguen la informacion solicitada en la entrevista inicial. 
¿Me ofrecen alguna garantía de su trabajo?
Si, todos nuestros trabajos están garantizados.Si nosotros no cumplimos con lo prometido en el tiempo establecido, le devolvemos el 100% de su dinero. (1)*
¿Qué necesito para comenzar?
Una vez emitas el pago, recibirás una serie de emails con la lista de documentos necesarios y las instrucciones de los pasos a seguir. En la llamada de entrevista, se le deja saber que deberás entregar.
En el caso de negocio nuevo, ¿Qué información necesitas?
Lo más importante en el caso de negocios nuevos es la lista de precios de los servicios y/o productos a vender con su costo estimado. Si no lo tienes, en la entrevista inicial, se le brindan unas guías y plantillas para ayudarle en este proceso.
¿Qué tipo de negocio o industria trabajan?
Por lo general trabajamos las mayoría de las industrias. Desde restaurantes, turismo, manufactura, servicios, técnología, salud, negocios online, servicios profesionales, belleza y moda, venta al detal, venta al por mayor, organizaciones sin fines de lucro, entre otras.
En el caso de negocio establecido, ¿Qué información necesitas?
En este caso, la data financiera histórica es vital para poder realizar unas proyecciones financieras lo más cercano a la realidad posible. SI el negocio está operando, se solicitarán los estados financieros con sus notas de los últimos 3 años y un estado interino si aplicara.
¿Qúe es exactamente lo que me entregan al final?
Al finalizar el proceso se le entregarán 3 documentos digitales(Word y Excel). El primero contiene las proyecciones financieras y las gráficas que serán integradas en el plan de negocios, el segundo documento contiene las proyecciones financiera mensual detallada y la tercera es la tabla de Uso de Fondos que será añadida al plan de negocios.
¿Cuántas revisiones puedo hacer durante el proceso?
Una vez comencemos el proceso, tienes 30 días calendario para realizar todas las revisiones necesarias a las proyecciones financieras sin ningún cargo adicional. Aplica solamente al negocio identificado al inicio del proceso.
¿Qué tiempo tengo para entregar la información requerida?
Una vez se complete la entrevista inicial, tienes 10 días laborables para entregar la información solicitada. Auna vez se cumpla el periodo de los 10 días, se cancela el servicio.
¿Quién prepara las proyecciones?
Las proyecciones son trabajadas por un grupo de profesionales expertos en el tema de banca, financiero y contabilidad con más de 15 años de experiencia en la industria.
¿Puedo pedir financiamiento con estas proyecciones?
Si, el 90% de las personas que contratan nuestros servicios lo hacen porque van a solicitar financiamiento a un banco o capital privado. Las proyecciones se entregn listas para integrarlas al plan de negocios.
¿Me garantizan que me aprueban el préstamo o inversión?
No. La realidad es que nadie puede garantizar que le aprobarán un préstamo o inversión privada ya que son muchos los factores que afectan esa determinación. Ahora, una vez se realiza la entrevista inicial, si el consultor determina que el negocio no es viable o que no tiene probabilidades de que le aprueben la transacción, se le devuelve el dinero pagado menos $100.00 por el tiempo de servicio del consultor.
¿Qué dicen las personas de GuíaParaNegocios.com?
Dicen que el cliente siempre tiene la razón. En nuestra experiencia ........ es verdad!
"Excelente recurso, literalmente un guía comprometido. Que inspira confianza a emprendedores"
Janine Sanchez
Puerto Rico
"Joe Maldonado es un excelente profesional. Recomendado 100%"
Pablo Serrano
Puerto Rico
Ahora es el mejor momento para montar un negocio. Hay miles de oportunidades esperando por ti. Con GPN tienes la mentoría y el apoyo que necesitas para desarrollar un negocio exitoso y prospero. No te conformes con menos, no arriesgues lo que tienes, solo GPN te ofrece lo que necesitas para establecer tu negocio.
Joe Maldonado
Presidente y Consultor
GuíaParaNegocios.com
NOTAS IMPORTANTES: (1)* Garantías: La garantía será aplicada si el cliente entregó toda la información solicitada en el tiempo definido. Si el cliente no entrega la información en el tiempo requerido, la garantía queda nula y no se realizará devolución de dinero alguna. 
Property of JMC Ventures International LLC. DBA GuíaParaNegocios.com © 2017. All Rights Reserved
[bot_catcher]